INCENTIVOS SOLIDARIOS

Meta se creó en el año 2000 en un viaje de incentivos a Kenia construyendo una escuela e inaugurada por el Ministro de Cultura. Desde entonces hemos realizado actividades solidarias en incentivos en 5 continentes: Guatemala, Perú, Brasil, Argentina, Venezuela, Senegal, Tanzania, Marruecos, Túnez, Egipto, Uganda, Sudáfrica, India, Sri Lanka, Nepal, Malasia, Myanmar, Camboya, Bhutanm Tibet…

ACCIONES AMBIENTALES Y PROTECCIÓN DE ESPECIAS EN RIESGO DE ESTINCIÓN.

En 2007 incorporamos las acciones de protección medioambiental en los viajes en una expedición a la Antártida junto con la ONG Global Green a favor del freno del cambio climático y otra en las Islas Galápagos donde los viajeros contribuyeron a salvar una especie de tortugas en riesgo de extinción. Desde entonces hemos hecho innumerables acciones en todo el planeta.

PROTECCIÓN DE CULTURAS Y TRIBUS ANCESTRALES

También a partir del año 2005 nos dimos cuenta que ciertas culturas y tradiciones a lo largo del planeta están en riesgo de desaparición habida cuenta de la globalización y comenzamos a apoyar en nuestras acciones la protección a estas comunidades y sus costumbres para que sigan permaneciendo intactas y se tramitan a las generaciones jóvenes en todo el mundo. Comenzamos en Perú, Isla de Pascua, Camboya y en años posteriores en más de 40 países.

ACCIONES SOLIDARIAS EN PAISES DESARROLLADOS

En España y países desarrollados también apoyamos distintos tipos de acciones especializadas trabajando con la juventud ayudando a comunidades en riesgo de exclusión social.

Responsabilidad social en el día a día

MEDIOAMBIENTALMENTE

METACCIÓN desde su constitución siempre ha estado comprometida con el medioambiente con certificados de reciclaje de residuos en eventos, haciendo el menor uso de papel y buscando la manera más responsable del uso de combustibles fósiles. Últimamente buscando la manera de reducir el plástico en todas las fases de la producción de eventos y el material de oficina.

POLÍTICA RESPONSABLE CON EMPLEADOS

La mejora del mundo comienza por nosotros mismos en el día a día. METACCION siempre ha apostado por la estabilidad, la conciliación laboral, horarios flexibles e igualdad de oportunidades según méritos sin menoscabo de reconocer a los que han aportado tanto a la empresa durante más años.

POLÍTICA RESPONSABLE CON COLABORADORES Y PROVEEDORES

Con reconocimiento, buen trato, equidad y retribución. En META siempre hemos tenido un trato responsable, transparente y ético con todos los proveedores que consideramos más colaboradores y partners que aportan gran valor a la empresa.

Más allá de la acción

No se trata de lo que hemos hecho hasta hoy sino de lo que podemos crear.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies